Nunca imaginaste este uso para el imán MagSafe del iPhone 12

🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]

Un hombre ha rescatado su iPhone 12 Pro de un canal en Berlín, pero en lugar de sumergirse, aprovechó MagSafe para pescar su smartphone.

El sábado, un hombre dejó caer su iPhone 12 Pro en un canal de Berlín. En ese momento, pensó que había perdido el dispositivo para siempre, ya que se hundió en el barro del fondo del agua.


🎒 ¡Vuelta al cole! ¡Prepárate para el regreso con las ofertas de PcComponentes! [ Saber más ]


TE INTERESA:
Apple lanza un nuevo cargador MagSafe con certificación Qi2 25W

El primer intento de rescatar el iPhone, en el que su propietario removió el barro, fracasó, ya que parecía que «no había forma de encontrarlo». Según ha contado su amigo en Twitter, tuvieron la idea de recurrir a la pesca con imán.

Fabricó una «caña de pescar» casera con un imán atado al extremo, volvió a la misma zona del canal en la que ayó el iPhone, y tras introducir la improvisada caña de pescar, consiguió acoplar el imán del extremo al imán MagSafe de la parte trasera del iPhone.

Tras sacarlo a la superficie, aproximadamente a las 3 de la madrugada, comprobó que el iPhone funcionaba bien, con la batería casi llena a pesar de haber estado sumergido en el canal durante horas.

No es la única vez que se han utilizado imanes para pescar iPhones. En marzo, una mujer consiguió recuperar su iPhone de un lago congelado después de que estuviera sumergido durante 30 días, utilizando un imán atado a una cuerda.

💻 ¡MS Office rebajado! ¡Actualiza tu PC con MS Office 2021 de por vida por 31,55€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario