Ya falta poco para que puedas usar el servicio de juegos Steam en un Tesla

Elon Musk ha tuiteado que la compañía está cada vez más cerca de lanzar la integración en sus coches del servicio de juegos Steam de Valve y que espera mostrar un demo en el mes de agosto.

La última versión del sistema operativo de Tesla ha generado mucha controversia en los últimos meses. La posibilidad de jugar a videojuegos que distraen la atención mientras el coche está en movimiento ha recibido muchas críticas.

Tesla no sólo está desarrollando una integración con Steam para que los propietarios del Model S puedan jugar, sino que está desarrollando su propia división de juegos. Tesla está creando videojuegos, y la prueba son ofertas de empleo como una reciente para «Ingeniero de videojuegos, software de infoentretenimiento.»

Las funciones de juegos — especialmente para los pasajeros en la parte de atrás — son muy apreciadas por los padres de niños pequeños, por lo que no es extraño que la compañía esté invirtiendo en este punto.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario