Ya falta poco para que puedas usar el servicio de juegos Steam en un Tesla

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Elon Musk ha tuiteado que la compañía está cada vez más cerca de lanzar la integración en sus coches del servicio de juegos Steam de Valve y que espera mostrar un demo en el mes de agosto.

La última versión del sistema operativo de Tesla ha generado mucha controversia en los últimos meses. La posibilidad de jugar a videojuegos que distraen la atención mientras el coche está en movimiento ha recibido muchas críticas.

Tesla no sólo está desarrollando una integración con Steam para que los propietarios del Model S puedan jugar, sino que está desarrollando su propia división de juegos. Tesla está creando videojuegos, y la prueba son ofertas de empleo como una reciente para «Ingeniero de videojuegos, software de infoentretenimiento.»

Las funciones de juegos — especialmente para los pasajeros en la parte de atrás — son muy apreciadas por los padres de niños pequeños, por lo que no es extraño que la compañía esté invirtiendo en este punto.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario