No busques más: Esta es la lista de móviles de gama alta / media más potentes de noviembre

La popular herramienta de benchmarking AnTuTu ha publicado la lista de los 10 teléfonos de gama alta y de gama media con mejor rendimiento del momento.

Como siempre, la pugna por el mejor procesador está entre Qualcomm y MediaTek y eso se refleja en los modelos de la lista.

No hay muchos cambios en la lista respecto a la clasificación del mes pasado. Un buen número de modelos de la lista están equipados con el Qualcomm Snapdragon 8+, y sólo un modelo de la lista está equipado con un chip Dimensity.

A la cabeza de la lista se encuentra el ASUS ROG 6 (🛒 Amazon). Le sigue de cerca el ROG Phone 6 Pro (🛒 AliExpress).

El Xiaomi Mi 12T Pro (🛒 Amazon) está en el tercer puesto con una puntuación de benchmark de 1.061.590 puntos. Los Red Magic 7 (🛒 Amazon) y el Black Shark 5 Pro (🛒 Amazon) ocupan los puestos cuarto y quinto.

El único modelo con MediaTek de la lista es el Vivo X80 (🛒 AliExpress) y cuenta con un procesador Dimensity 9000. Los Motorola Edge 30 Pro (🛒 Amazon), Samsung Galaxy Z Fold4 (🛒 Amazon), Xiaomi Mi 12 Pro (🛒 AliExpress) y Motorola Edge X30 (🛒 AliExpress)  completan la lista de los 10 primeros, todos ellos impulsados por el Snapdragon 8 Gen 1.

 

La gama media también está dominada por los chips de Qualcomm, pero los 4 primeros modelos están impulsados por el Dimensity 8100 y el Dimensity 8100-Ultra.

Los modelos incluyen el Realme GT Neo 3 (🛒 Amazon), Poco X4 GT (🛒 Amazon), Xiaomi Mi 12T (🛒 Amazon), Redmi K50i, Realme GT Neo 2 (🛒 ), iQOO Neo 6 (🛒 ), Realme GT Neo 3T (🛒 Amazon), Poco F3 (🛒 Amazon), Xiaomi Mi 10T Pro 5G (🛒 Amazon), y el Poco F4 (🛒 Amazon) en ese orden.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Christian
    9 noviembre 2022 at 10:07

    El Motorola 30 Edge ultra está por encima y es mejor móvil que el xiaomi 12t pro y no aparece en la lista…

Deja un comentario