El OnePlus 11 5G ya tiene fecha de lanzamiento y no llega solo

OnePlus ha anunciado su próximo evento mundial de lanzamient: «Cloud 11», que tendrá lugar el 7 de febrero de 2023 en Nueva Delhi (India).

El nombre del evento refleja el compromiso de la marca para 2023: ofrecer un nivel de tecnología y rendimiento mejorados para optimizar la experiencia de los usuarios. Asimismo, durante el evento la compañía revelará su próximo smartphone, que traerá de vuelta dos características muy queridas por sus usuarios.

 

Próximos lanzamientos de OnePlus: OnePlus 11 5G y OnePlus Buds Pro 2

El OnePlus 115G, nueva generación de gama alta de la compañía, lleva la experiencia rápida y fluida de la marca al siguiente nivel.

Además, OnePlus desvela que este dispositivo viene equipado con dos de las características mejor valoradas por los usuarios de la marca: el icónico Alert Slider, que simplifica la tarea de cambiar el modo de sonido, y la cámara desarrollada en colaboración con Hasselblad, que ofrece una calidad de fotografía superior y con gran nitidez.

La marca también presentará los OnePlus Buds Pro 2, que prometen ofrecer una experiencia de audio completa y de calidad estéreo insuperable.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario