¿Dónde está la rumoreada app de música clásica de Apple?

En agosto de 2021, Apple anunció que había adquirido el servicio de música clásica Primephonic.

En ese momento, Apple dijo que planeaba lanzar una app de música clásica en 2022, pero el año ha terminado sin que se haya lanzado la aplicación.

TE INTERESA:
Descubre la nueva Experiencia de Apple Music: Replay Mensual ahora disponible

«Apple Music tiene previsto lanzar el año que viene una aplicación dedicada a la música clásica que combinará la interfaz de usuario clásica de Primephonic que tanto gusta a los fans con más funciones añadidas,» decía en su comunicado de prensa.

Primephonic cerró en septiembre de 2021 y sus suscriptores recibieron seis meses de acceso gratuito a Apple Music. Si alguna vez se lanza, la app será un sustituto de Primephonic, proporcionando a los usuarios una fuente de música clásica.

El año pasado se descubrieron referencias ocultas a la app Apple Classical en una versión beta de la aplicación Apple Music para Android y en la beta 15.5 de iOS. El año pasado se descubrieron aún más referencias a la aplicación en un archivo XML de los servidores de Apple.

Por el momento, no está claro si la aplicación Apple Classical se lanzará en algún momento de 2023.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario