Enviar imágenes por WhatsApp en calidad original pronto será posible

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original, conservando su resolución. Esta nueva función mejorará en gran medida la experiencia del usuario al enviar imágenes.

La nueva función está en desarrollo, por lo que no está lista para ser lanzada a los beta testers. Se trata de una gran mejora en comparación con la actual compresión de imágenes que se produce al enviarlas. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse de que sus imágenes pierdan calidad o resolución al enviarlas.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

Cuando esta función se ponga a disposición de los usuarios, podrás seguir enviando fotos con el método de compresión estándar, que puede ser útil para quienes deseen conservar espacio de almacenamiento, y seguirá siendo la opción por defecto.

Como se puede ver en la captura de pantalla, WhatsApp está trabajando para llevar esta función también a la app de escritorio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario