Niantic pospone algunos de sus eventos en Europa tras los problemas de Chicago

📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]

El evento Pokémon Go Fest que tuvo lugar la semana pasada en Chicago no acabó bien. Diversos problemas técnicos del juego y de conectividad de los operadores móviles arruinaron la experiencia de cientos de jugadores que se habían reunido en Grant Park para celebrar la llegada de Pokémon legendarios.

A los participantes en el evento se les devolvió el dinero, pero las quejas han continuado e incluso ha habido algunas denuncias. Como resultado, Niantic ha anunciado que ha pospuesto cuatro eventos Pokémon Safari que iban a tener lugar en Europa hasta otoño para «asegurar la mejor experiencia de juego posible.»


📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]


Los eventos afectados son los que están programados para las próximas dos semanas, que incluyen los de Copenhague y Praga el 5 de agosto, y los de Estocolmo y Amsterdam del 12 de agosto.

El evento Pikachu Outbreak que tendrá lugar en Yokohama (Japón) el 14 de agosto sigue en pie, y por el momento los eventos programados para España, Francia y Alemania el 16 de agosto permanecen sin cambios.

📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario