Niantic pospone algunos de sus eventos en Europa tras los problemas de Chicago

El evento Pokémon Go Fest que tuvo lugar la semana pasada en Chicago no acabó bien. Diversos problemas técnicos del juego y de conectividad de los operadores móviles arruinaron la experiencia de cientos de jugadores que se habían reunido en Grant Park para celebrar la llegada de Pokémon legendarios.

A los participantes en el evento se les devolvió el dinero, pero las quejas han continuado e incluso ha habido algunas denuncias. Como resultado, Niantic ha anunciado que ha pospuesto cuatro eventos Pokémon Safari que iban a tener lugar en Europa hasta otoño para “asegurar la mejor experiencia de juego posible.”

Los eventos afectados son los que están programados para las próximas dos semanas, que incluyen los de Copenhague y Praga el 5 de agosto, y los de Estocolmo y Amsterdam del 12 de agosto.

El evento Pikachu Outbreak que tendrá lugar en Yokohama (Japón) el 14 de agosto sigue en pie, y por el momento los eventos programados para España, Francia y Alemania el 16 de agosto permanecen sin cambios.

Quizás te interese

El Xiaomi Redmi Note 5A será anunciado oficialmente el 21 de agosto

El Xiaomi Redmi Note 5A se dejó ver recientemente en la agencia de certificación de …