El nuevo Samsung Gear Sport se deja ver en una valla publicitaria en Berlín antes de su anuncio

Estamos ya a pocas horas de que Samsung lleve a cabo la presentación de su nuevo wearable en Berlín, pero parece que la compañía ha querido adelantarse al evento y ha comenzado ya a publicitar su nuevo reloj inteligente.

La imagen que encabeza este artículo procede de un valla publicitaria de Berlín en la que, además del conocido Galaxy Note8, podemos ver el nuevo Gear Sport. Hace unos días ya vimos el diseño de este reloj filtrado en un folleto publicitario, pero ahora podemos apreciarlo mucho.

El nuevo Gear Sport parece contar con un diseño bastante parecido al Gear S2 que fue presentado hace dos años en esta misma ciudad, aunque imaginamos que traerá mejoras importantes respecto a aquella versión y, por el nombre, cabe esperar funcionalidades para los más deportistas.

Una de las nuevas funcionalidades que podría traer es la resistencia al agua hasta 5 ATM, lo que en la práctica significa que puede ser utilizado para deportes como natación.

Otra de las características que se ha rumoreado es la presencia de un micrófono para comunicarse con Bixby, aunque dado que el asistente virtual de Samsung no entiende todavía castellano, está por ver qué utilidad real podría tener esta funcionalidad.

Quizás la novedad más importante del Gear Sport sea el debut de Tizen 3.0, la nueva versión del sistema operativo móvil de Samsung que la compañía quiere llevar también a televisores y otros electrodomésticos inteligentes.  |  Fuente: Viatea

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario