¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un nuevo reloj Gear Sport para nadadores y unos extraños Gear IconX se dejan ver en una publicidad de Samsung

Ayer Samsung lanzó su nueva pulsera de actividad física Gear Fit 2 Pro sin darle ninguna publicidad, y posteriormente supimos que la compañía pretende anunciar un nuevo reloj Inteligente Gear el día de 30 agosto en Berlín.

Ahora se ha filtrado una imagen donde podemos ver un nuevo reloj inteligente llamado Gear Sport, que parece romper con la nomenclatura Gear S de modelos anteriores.

No sabemos si este será el nuevo reloj que presentará Samsung el día 30, pero bien podría ser así. El texto debajo de la pantalla promete resistencia al agua 5 ATM, lo que lo hace apto para actividades como natación.

Suponemos que este reloj también incorporará funcionalidades de natación como brazadas y largos, pero el texto no da detalles salvo que “llegará pronto.”

En cuanto a los auriculares Gear IconX que aparecen en la imagen, como bien nos ha hecho notar @DavidFS23, parecen contar con un diseño diferente al de los Gear IconX actuales (SM-R150) que, además, no se comercializan en color rosa.

Sin embargo, el número de modelo SM-R140 no parece corresponder al de un posible modelo Gear Icon X2, por lo que no nos queda claro a qué puede corresponder esa imagen.