Su Majestad la Reina de Inglaterra es fan de Samsung

Parece que a Su Majestad la Reina de Inglaterra le encantan sus productos Samsung, ya que la Casa Real del Reino Unido le ha renovado la Autorización Real como proveedor de productos electrónicos de consumo.

Una Autorización Real es una autorización que la Casa Real del Reino Unido concede a las empresas desde el siglo XV. Permite a esas empresas suministrar bienes o servicios a la Familia Real.

Por supuesto, siguen cobrando por los bienes y servicios que proporcionan, pero es una cuestión de honor y prestigio, ya que pueden anunciar que tienen una Autorización Real.

Las Autorizaciones Reales se expiden en nombre de Su Majestad la Reina y de Su Alteza Real el Príncipe de Gales en el Reino Unido. También se emitieron en nombre de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo hasta la muerte del Príncipe Felipe el año pasado.

Samsung recibió su primera Autorización Real en 2012 en nombre de Su Majestad. Desde entonces, ha suministrado productos electrónicos a la Casa Real del Reino Unido. Samsung es la única compañía de la categoría de Electrónica.

Estas autorizaciones no son para siempre. Si a la Familia Real no les gustan los bienes o servicios que reciben, pueden revocar la autorización.

Por suerte para Samsung, parece que a la Reina le encantan sus productos. No le apetece cambiarse a otro proveedor de productos electrónicos y ha concedido la renovación de la empresa.

Samsung puede suministrar a Su Majestad la Reina smartphones, televisores, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos.

«Renovar la Royal Warrant es un honor y sirve como testimonio de la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con la Casa Real, sobre todo teniendo en cuenta que este es el año del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina«, dijo Brian Ford, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Samsung Reino Unido e Irlanda.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario