A OnePlus no le está yendo nada mal este año, según sus últimos resultados

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

OnePlus presentó hace unas semanas su nuevo smartphone Ace 2 Pro. Recientemente, Li Jie, presidente de OnePlus China, reveló que el Ace 2 Pro había batido el récord de preventa de todos los modelos de todos los segmentos de precios y marcas en 2023. Asombrosamente, se vendieron la asombrosa cifra de 150.000 unidades en apenas 26 horas.

Según Li Jie, la aspiración de la compañía es liderar el ámbito de los smartphones de alto rendimiento y las experiencias de juego.

Por ello, la compañía está priorizando las necesidades de los usuarios en cada rango de precios, identificando las características esenciales que desean y encontrando formas de ofrecer un valor único que diferencie los productos de OnePlus.

Li Jie, presidente de OnePlus China

 

Al mismo tiempo, en opinión de OnePlus, el rendimiento y el precio de un producto no son mutuamente excluyentes. Esto queda patente en el éxito de sus últimos smartphones, como el OnePlus 11, el OnePlus Ace 2 y el OnePlus Ace 2V, que han tenido una buena acogida en el mercado chino.

De hecho, el volumen de ventas de OnePlus de enero a junio de 2023 fue un 335% superior al del mismo periodo del año anterior, lo que la convierte en la marca de mayor crecimiento del sector y la única que alcanzó un crecimiento de tres dígitos.

 

El éxito del OnePlus Ace 2

El OnePlus Ace 2 también ha sido un gran éxito, ocupando el primer puesto en el mercado Android en ventas en línea superiores a 2.500 yuanes (300 euros). Y de enero a junio, el volumen de ventas de la serie OnePlus Ace aumentó un 1537% interanual.

Al hablar del Ace 2 Pro, Jie compartió que incluir el procesador Snapdragon 8 Gen 2 supuso un coste de 200 millones de yuanes (25 millones de euros). OnePlus también colaboró con SK Hynix para fabricar en serie módulos de memoria de 24 GB que, combinados con la tecnología «Memory Gene Recombination» patentada por OnePlus, han mejorado significativamente la velocidad de inicio de las aplicaciones, la tasa de retención de aplicaciones y la fluidez general del sistema.

 

Li Jie también dio un ejemplo real para ilustrar esto. Dijo que si lees un artículo en una aplicación por la mañana y luego haces otras cosas antes de terminarlo, la aplicación seguirá abierta cuando la vuelvas a abrir por la tarde. El artículo estará en el mismo lugar donde lo dejaste, incluso 72 horas después. Esta es la importancia de la capacidad de mantener vivo lo que se ejecuta de fondo.

Además de un potente hardware, OnePlus Ace 2 Pro también tiene una nueva característica: Rain Touch. Se trata de uno de los primeros smartphones en incorporar esta tecnología, que en un principio se creía imposible, como compartió Li Jei. Sin embargo, OnePlus se arriesgó y después de mucha investigación y desarrollo, pudieron hacerlo realidad. Ahora, el OnePlus Ace 2 Pro puede utilizarse bajo la lluvia sin que se toque accidentalmente.

 

Perspectivas de futuro

En cuanto al mercado futuro, Li Jie afirmó que, aunque el mercado de los smartphones está en declive, en China se siguen vendiendo más de 200 millones de teléfonos móviles al año. Sin embargo, en términos de valor de mercado, el descenso no es tan grande, lo que significa que los usuarios son más propensos a elegir productos con mejores prestaciones en el entorno de consumo actual.

Por eso, OnePlus quiere dirigirse a los usuarios que necesitan comprar un teléfono que cueste más de 2.000 yuanes (250 euros).

Li Jie también explicó la actual estrategia online y offline de OnePlus. OnePlus sigue siendo una marca online, pero las fronteras entre lo online y lo offline no están tan claras para los usuarios. Algunos usuarios miran offline y compran online, mientras que otros miran online y compran offline. Basándose en esta consideración, OnePlus espera integrar mejor las ventas online y offline.

Además, OnePlus también podría utilizar los canales de OPPO para obtener un mejor soporte. Esto proporcionará a los usuarios una mejor experiencia. Por ejemplo, los productos de OnePlus ya se pueden comprar en las tiendas insignia de OPPO en muchos distritos comerciales. Los servicios posventa de OPPO en todo el país también están abiertos a los usuarios de OnePlus.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario