¿A qué juega este año Google con los Pixel? Nuevas filtraciones

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace unos meses, los chicos de XDA Developers descubrieron dos smartphones bajo los nombres en clave de «redfin» y «bramble». Ambos estaban configurados con un procesador Snapdragon 765G con soporte 5G.

También había un tercer dispositivo, con nombre en clave «sunfish», con un Snapdragon 730.

TE INTERESA:
Google revela los posibles precios del Pixel 4a y Pixel 5 en una encuesta

La filtración de hoy, procedente de la app de búsqueda de Google, confirma cómo se llamarán los teléfonos asociados a cada uno de esos nombres en clave, y parecen indicar un gran cambio en la estrategia de lanzamiento de Pixel este año.

El último dispositivo es el más simple: «sunfish» es el ya filtrado Pixel 4a, lo que tiene sentido dado que llevará un procesador Qualcomm de gama media, como en el Pixel 3a del año pasado, con el fin de mantener los costes bajos.

El código de la aplicación de búsqueda también revela que «redfin» y «bramble» – los dos teléfonos con Snapdragon 765 – son el Pixel 5 y el Pixel 4a (5G), respectivamente. Es sorprendente que no hay ningún modelo Pixel 5 XL en la lista.

Lo que no está claro es que ofrecerá el Pixel 5 respecto al Pixel 4a (5G) que justifique un cambio de generación, dado que el chip será el mismo. ¿O será el Pixel 4a (5G) el buque insignia «pequeño» de este año mientras que el Pixel 5 será el modelo «XL» más grande?

Es difícil responder a estas preguntas en este momento, pero lo que queda claro a partir de la filtración de hoy es que la familia Pixel de este año será casi seguro muy diferente de las anteriores de Google.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
75%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario