Acer anuncia el Liquid S2, el primer smartphone que graba vídeos 4K

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Acer acaba de anunciar un nuevo smartphone, Liquid S2, que ostenta el título de ser el primer teléfono con capacidad de grabar vídeos 4K.

Aunque se ha venido rumoreando que el Samsung Galaxy Note 3 tendrá también esta capacidad, la realidad es que Acer se ha adelantado a Samsung ya que el Note 3 se anunciará el 4 de septiembre.

Las televisiones 4K UDHTV todavía son escasas y tienen precios prohibitivos para la mayoría de los bolsillos, pero al ritmo de la industria en pocos años se habrán popularizado y, además, ya hay tablets como el iPad que pueden reproducir resoluciones superiores a 1080p.

El Liquid S2 tiene una pantalla IPS de 6″ 1080p, un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y un anillo LED alrededor de la cámara, que captura imágenes con 13MP y vídeo 4K. Acer ha anunciado que comenzará a venderse en Europa a partir de octubre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario