Acer anuncia el primer tablet con Chrome OS por 329 euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Habíamos escuchado rumores recientes sobre que el primer tablet con Chrome OS podría llegar pronto al mercado y hoy Acer ha anunciado el lanzamiento oficial del Chromebook Tab 10, que es el primer tablet con el sistema operativo de Google para el mercado educativo.

El Acer Chromebook Tab 10 llega con una pantalla LCD de 9.7” con resolución 2048 x 1535 píxeles, un procesador OP1 con dos núcleos Cortex-A72 y cuatro níucleos Cortex-A53, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

El tablet también cuenta con una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP, una batería de 34 Wh, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1, y un puerto USB Tipo-C.

El tablet tendrá soporte de Play Store, lo que significa que podrá ejecutar apps de Android desde el primer día. Además llega con un puntero Wacom EMR que permitirá a los estudiantes controlar las apps con mayor precisión y tomar notas sobre el tablet.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El tablet Acer Chromebook Tab 10 será compatible con Realidad Aumentada en un futuro, lo que permitirá a los estudiantes aprender con Expeditions AR, la tecnología de Realidad Aumentada de Google que marea el aula y permite colocar objetos 3D.

Acer ha confirmado que el tablet está a la venta en Estados Unidos por 329 dólares, y que llegará a Europa en mayo por 329 euros.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario