¿Aguantará el LG G6 los golpes contra el tambor y el agua de una lavadora?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El LG G6 es un de los smartphones más interesantes del momento, ya que cuenta con una gran pantalla sin apenas marcos laterales y unas especificaciones muy interesantes.

TE INTERESA: LG G6: Primeras impresiones sobre el smartphone (VIDEO)

Además, la compañía ha incorporado en el LG G6 la protección IP68 frente al agua y el polvo, lo que que garantiza que el teléfono puede soportar una inmersión en agua hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

¿Pero qué ocurre si introducimos el LG G6 en una lavadora sin ningún tipo de protección y lo sometemos a un ciclo de lavado? ¿Aguantará el agua y los golpes?

En el siguiente vídeo, un YouTuber ha decidido someter al LG G6 a diversas pruebas de inmersión en líquidos, pero la más llamativa es sin duda la de la lavadora ya que no solamente el teléfono tiene que aguantar grandes cantidades de agua sino también los continuos golpes del tambor.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario