Ahora podrás encontrar tu Galaxy perdido aunque no tenga conexión a Internet

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si tienes un dispositivo Samsung y lo pierdes, puedes hacer uso de la función «Encontrar mi móvil» para ayudarte a encontrarlo.

Incluso puedes desbloquear tu dispositivo si has olvidado tu contraseña, PIN o patrón si has configurado tu cuenta de Samsung.

¿Pero qué ocurre si el dispositivo perdido no tiene conexión a Internet? Samsung ha añadido una nueva función para «Encontrar mi móvil» que se ayuda de otros usuarios de smartphones Galaxy para ayudarte a encontrar tu dispositivo perdido.

Según una captura de pantalla compartida por Weinbach, esta búsqueda sin conexión se activa yendo a la página de búsqueda sin conexión y activando la opción de la parte superior de la página.

Como explica Samsung, «esto permitirá que su teléfono sea encontrado por los dispositivos Galaxy de otras personas incluso cuando no esté conectado a una red. Esto también permitirá a tu teléfono ser utilizado para encontrar dispositivos Galaxy perdidos que puedan estar cerca. También puedes encontrar relojes y auriculares si este fue el último dispositivo al que se conectaron.»

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

En otras palabras, si has perdido tu dispositivo Galaxy y no tiene conexión a Internet, otro propietario de un smartphone Galaxy podría encontrarlo. De igual forma, si alguien ha perdido un dispositivo Galaxy y pasas cerca, podrías ayudar a encontrarlo.

Por el momento, esta funcionalidad no está disponible aún para todo el mundo. Suponemos que es cuestión de tiempo que vaya extendiéndose a todas las regiones.

Apple ya implementó una funcionalidad similar con iOS 13 que permite encontrar un iPhone que está sin conexión a Internet.

Usando Bluetooth, el iPhone perdido sin conexión puede ser encontrado por otros usuarios con iPhone. En un iPhone se activa yendo a Ajustes > Pulsa sobre tu nombre en la parte superior de la pantalla > Buscar > Buscar mi iPhone > Encontrar sin conexión.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
15%
Indiferente
2%
Triste
3%
Enfadado
2%
Aburrido
2%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario