Ahora puedes localizar tu dispositivo Android perdido dentro de ciertos edificios públicos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La funcionalidad Encuentra mi dispositivo de Android resulta muy útil para aquellos de nosotros que tenemos facilidad para dejarnos olvidadas cosas en cualquier lugar. En mi caso lo utilizo con frecuencia para localizar smartphones, sobre todo cuando se cuelan entre los cojines del sofá.

El servicio de búsqueda de dispositivos acaba de incorporar una nueva característica que puede ayudar en circunstancias difíciles ya que es capaz de mostrar dónde está el teléfono en el interior de algunos edificios grandes como como centros comerciales y aeropuertos.

TE INTERESA:
¿Pensabas que Google ya tenía muchos datos sobre ti? Espera a oír esto

Google lleva tiempo ofreciendo mapas del interior de ciertos edificios en España. De esta forma, podemos conocer la ubicación de establecimientos dentro de un centro comercial o los servicios en el interior de un aeropuerto u hospital, por ejemplo. 

A partir de ahora, la funcionalidad Encuentra mi dispositivo puede mostrar dónde está ubicado nuestro teléfono dentro de edificios para los que Google tenga mapas de interior, lo que puede ayudar a localizarlo más fácilmente.

Aunque no es una garantía de que vayas a recuperar tu teléfono olvidado, desde luego pone las cosas más fáciles que si simplemente te dice que está en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario