Ahora puedes reservar una cabra para tu próxima reunión de trabajo en Zoom

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ahora que muchas personas estamos trabajando desde casa, las soluciones de videoconferencia como Cisco Webex, Microsoft Teams, Citrix GoToMeeting, Google Meet o Zoom están más de moda que nunca.

Este tipo de reuniones pueden llegar a ser un poco aburridas y, por eso, estamos viendo a muchas personas exprimir su imaginación para animarlas. No nos referimos al fenómeno del Zoombombing, que obviamente rechazamos, sino a iniciativas como las de la organización Sweet Farm sin ánimo de lucro.

TE INTERESA:
¿Qué es el Zoombombing y por qué el FBI está advirtiendo sobre su peligro?

Esta organización ha ideado una forma bastante ingeniosa de recaudar fondos para su noble iniciativa. Bajo el nombre de Goat 2 Meeting (en clara alusión al servicio GotoMeeting), este servicio permite a cualquiera reservar una cabra para su reunión con Zoom.

Con una donación de 100 dólares, un animal de Sweet Farm participará durante 10 minutos en una videoconferencia de Zoom con un número de asistentes ilimitados.

Con una donación de 250 dólares, todos los asistentes de la videoconferencia harán un tour virtual de 25 minutos por Sweet Farm. Si tu presupuesto es más limitado, una donación de 65 dólares ofrece un tour virtual para hasta seis personas.

Sin duda es una forma bastante original de animar tu próxima videoconferencia con Zoom y, además, lo harás por una buena causa ya que Sweet Farm alberga más de 125 animales que han sido rescatados.

Para reservar una cabra para tu próxima reunión, dirígete a la página de reserva de Sweet Farm.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario