Ahora puedes transferir la reproducción de música de un dispositivo a otro con Google Assistant

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Tienes varios altavoces inteligentes de Google en casa? ¿Te gustaría que la música te siguiera por toda tu casa?

Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ahora puedes pedirle a Google Assistant que lo haga con solo decirle «Oye, Google, mueve la música al salón». Para que esto tenga sentido, necesitarás tener varios dispositivos como altavoces Google Home, pantallas Google Nest Hub o Chromecast.

TE INTERESA:
Google presenta el nuevo Chromecast con Google TV

Google ha mejorado la funcionalidad de audio multisala con una función que se llama Stream Transfer. Hasta ahora, podías hacer que la música comenzara a sonar en sincronía por otros altavoces de casa pero ¿qué sentido tiene que suene música en una habitación en la que ya no estás?

Con la nueva funcionalidad, es posible pedir a Google Assistant que transfiera una reproducción a otro dispositivo (o grupo de altavoces) de tu casa. Puede decir el nombre de una sala específica o el nombre del dispositivo al que quieres transferir la música.

Según la nueva entrada del blog de Google, también puedes utilizar la aplicación Google Home en tu teléfono para transferir música de un dispositivo a otro si prefieres no decir nada en voz alta, y también puedes transferir vídeos entre una pantalla inteligente con Chromecast y una Nest Hub.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario