Ahora puedes votar por nuevos emojis e incluso hacer tus propias propuestas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si te gustan los emojis y siempre has querido poder dar tu opinión sobre nuevos modelos, ahora hay una app para hacer esto. Además, puedes sugerir un nuevo emoji que quieras que sea creado y añadido a la lista.

Emoji> es una aplicación de teclado de emoji, pero también incorpora una función de petición de nuevos emojis. Esta función te muestra aquellos emojis que se están evaluando para ser añadidos – unos 147 en este momento.

Aquellos que reciban el mayor número de votos podrán convertirse en propuestas formales a Unicode. Si prefieres usar una página web, también existe la web EmojiRequest pero tendrás que compartir tus detalles de Facebook para poder votar.

La lista de emojis solo incluye aquellos que cumplirían con los criterios de Unicode. El más popular en este momento es el de ‘sshh’ que acumula 2.400 peticiones (el primero de la imagen adjunta).

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario