AirPods: Todas las mejoras de software que llegarán este otoño

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Este otoño, las actualizaciones de software de los AirPods mejorarán la forma en que los usuarios interactúan con Siri, atienden llamadas con amigos y seres queridos, y se sumergen en sus juegos favoritos.

Con una experiencia sin interrupciones y completamente manos libres, las Interacciones con Siri permitirán a los usuarios de AirPods Pro responder en privado a Siri con un simple movimiento de cabeza afirmativo o negativo.

TE INTERESA:
Cinco trucos sobre los AirPods que probablemente no conocías

📰 Todas las novedades presentadas por Apple hoy:


Para garantizar una calidad de llamada aún más clara, la función de Aislamiento de Voz llega a los AirPods Pro, asegurando que la voz del interlocutor se escuche claramente incluso en entornos ruidosos o con viento. Además, las actualizaciones de los AirPods reducirán significativamente la latencia de audio durante el juego y añadirán Audio Espacial Personalizado para una experiencia de juego aún más inmersiva.

El Audio Espacial Personalizado con seguimiento dinámico de cabeza estará disponible para juegos en los AirPods (3ª generación), AirPods Pro y AirPods Max, ofreciendo el audio envolvente que los clientes adoran al escuchar música o ver películas y series.

Cuando se usan los AirPods Pro, los jugadores ahora tendrán la mejor latencia de audio inalámbrica que Apple haya ofrecido para juegos móviles. Los usuarios de AirPods Pro también disfrutarán de una calidad de voz mejorada, incluyendo audio de 16 bits y 48 kHz, al chatear con compañeros de equipo y otros jugadores. Para facilitar la implementación de la experiencia de escucha más inmersiva en juegos con diseño de sonido avanzado, ahora está disponible una API para desarrolladores.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario