¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Al Pixel 2 le ha salido un nuevo problema: Clics y silbidos de alta frecuencia

Solo unas pocas horas después de que Google confirmaseque está investigando el problema de la imagen fantasma de los nuevos teléfonos Pixel 2, ha salido a la luz otro problema específico de Pixel 2.

Un gran número de usuarios están informando de que sus unidades del Pixel 2 están haciendo “clics y sonidos de alta frecuencia.”

Así lo explica uno de los usuarios afectados en el foro oficial de Pixel:

Siempre que el teléfono está desbloqueado, puedo escuchar un tic-tac constante (como la manecilla del segundero de un reloj) si pongo el teléfono contra mi oído. No sucede cuando la pantalla está apagada, o cuando la pantalla está encendida pero el teléfono está bloqueado.

Un reinicio, un restablecimiento en fábrica o incluso la activación del modo “avión” no tienen ningún efecto sobre el problema. Sin embargo, algunos usuarios dicen que apagar NFC elimina el sonido de clic, aunque se sigue escuchando el silbido agudo.

Aunque Google no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, una persona del equipo de soporte técnico ha dicho que la semana que viene llegará la solución para el problema. Mientras tanto, a los usuarios también se les pide que se pongan en contacto con el soporte para la posibilidad de un reemplazo.