AlarmDroid, una alarma para Android superior a las demás

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Existen miles de aplicaciones de alarma en Google Play para sustuir a la pobre alarma por defecto que incluyen los teléfonos Android pero pocas son tan útiles y están tan bien acabadas como AlarmDroid.

Entre sus opciones más interesantes que he encontrado destacan las siguientes:

  • Apagar o retrasar la alarma simplemente pasando la mano por encima, haciendo uso del detector de proximidad del teléfono.
  • Asignación de botones del teléfono (apagado/encendido, volumen, etc.) a ciertas acciones (apagar, retrasar, etc.) mientras suena la alarma.
  • Leer de viva voz la hora actual, así como datos metereológicos (temperatura actual, previsión para el día de hoy, temperatura máxima/mínima esperada, etc.)
  • Ocultar el icono del despertador de la barra superior salvo que haya una alarma programada para sonar en menos de un número concreto de horas.

Además la aplicación es gratuita y está en castellano. Existe una versión de pago pero apenas introduce mejoras respecto a la versión gratuita.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario