Alexa recibe nuevas experiencias de uso con Inteligencia Artificial generativa

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En 2023, Amazon presentó herramientas para facilitar a los desarrolladores el uso de IA generativa para crear experiencias conversacionales con Alexa. A partir de hoy, los usuarios pueden probar por sí mismos algunas de estas nuevas experiencias creadas por desarrolladores.

Con Character.ai, los clientes de Alexa pueden mantener conversaciones divertidas con diferentes personajes, como motivarse con entrenadores de fitness, obtener información de figuras históricas como Sócrates, recibir recomendaciones de libros de la bibliotecaria Linda, jugar a juegos de rol con Text Adventure Game y mucho más.

Splash está conectando su tecnología de creación musical basada en IA con Alexa. Los clientes pueden interactuar con la experiencia Splash para crear su propia canción y personalizar elementos como género, letra y más, todo a través de la voz. Desde allí, los clientes pueden enviar la canción que hicieron a su teléfono móvil.

Volley, desarrollador de juegos de IA por voz, también ha anunciado el lanzamiento de «20 preguntas», una versión más profunda del conocido juego de salón que utiliza IA generativa para interactuar con los clientes a través de preguntas y conversaciones interesantes.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario