Algunas fundas del iPhone 15 Pro de terceros tienen un fallo de diseño

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los usuarios han detectado un fallo de diseño en algunas fundas de terceros de la serie iPhone 15 Pro que hay en el mercado.

Varios fabricantes parecen haberse visto sorprendidos por la decisión de Apple de sustituir el clásico interruptor de silencio por el nuevo botón Acción, a pesar de los rumores que circulan desde hace meses de que Apple tenía previsto realizar este cambio.

Los fabricantes de fundas suelen tener las las dimensiones de los próximos iPhone meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, en este caso, parece que no eran conscientes de que el antiguo interruptor de silencio iba a ser sustituido por un botón, similar a los botones para subir y bajar el volumen.

Las fundas que están preparadas para el nuevo botón de Acción incorporan un botón adicional, como los de volumen, tal y como se puede ver en la imagen que encabeza este artículo.

Sin embargo, las fundas que han sido diseñadas pensando en el antiguo interruptor de silencio tienen un recorte, que hace muy difícil que puedas pulsar el botón.

Funda para iPhone 15 Pro a la venta en Amazon sin botón de Acción

 

Otra funda del iPhone 15 Pro Max en Amazon sin botón de Acción

 

Y otra funda más para el iPhone 15 Pro en Amazon que no trae botón de Acción

 

Por tanto, si vas a comprar una funda para el iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max, no olvides comprobar que la funda tienen tres botones en el lateral.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario