iPhone 15 Pro: Nuevos detalles sobre el nuevo botón de acción en iOS 17 Beta7

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Se espera que Apple anuncie el iPhone 15 el mes que viene, y los rumores apuntan a que la compañía sustituirá el interruptor de Sonido/Silencio por un nuevo «Botón de Acción» en los modelos Pro.

Aunque una beta anterior de iOS 17 ya reveló qué cabe esperar de este botón, la beta de hoy trae más pistas sobre su funcionamiento.

Según ha descubierto 9to5Mac, iOS 17 beta 7 añade nuevos patrones de respuesta háptica para cuando el usuario activa o desactiva el Modo Silencio. Los nuevos patrones hacen que el teléfono vibre de manera más prominente cuando el usuario cambia entre los modos, lo que debería ser bastante útil para los nuevos teléfonos con un Botón de Acción.

Con el actual interruptor de Sonido/Silencio, es fácil saber si el teléfono está en modo silencio o no. Pero si el interruptor se sustituye por un botón de estado sólido, la retroalimentación háptica ayudará a indicar a los usuarios en qué modo está el teléfono cuando se pulsa el botón.

El nuevo botón tendrá muchas opciones para lo que se puede asignar a una pulsación. Por ejemplo, los usuarios tendrán la opción de sustituir la acción de activar/desactivar el Modo Silencio por atajos de Siri u opciones para abrir la app Cámara, encender la linterna, activar un modo de Concentración o grabar una nota de voz.

Potencialmente, también habrá un nuevo botón en el Centro de Control para el Modo Silencio en los nuevos iPhones.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario