Algunos usuarios del Galaxy S9 están experimentado lentitud tras instalar el parche de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La mayoría de los usuarios están encantados de recibir actualizaciones de software de sus dispositivos, pero a veces pueden ser un problema.

Ahora algunos usuarios del Galaxy S9+ están informando en sitios como Reddit que su dispositivo ha comenzado a sufrir problemas de rendimiento tras la instalación del parche de seguridad de junio hace unas semanas.

A partir de su instalación, algunos usuarios del S9+ afirman que el teléfono se ha vuelto lento y que la temperatura del teléfono ha aumentado. 

Aunque ciertos trucos como limpiar la partición caché, reiniciar y otras optimizaciones ayudan a resolver el problema, no son más que parches temporales porque la lentitud vuelve a aparecer al cabo de un tiempo.

Algunos usuarios indican que hacer un reset de fábrica del dispositivo después de instalar el parche de junio ayuda a eliminar el problema pero, para aquellos que aún no han encontrado una solución, esperamos que llegue con el parche de julio de 2018.  |  Fuente: TAS

¿Has experimentado algún problema de rendimiento en tu Galaxy S9+?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario