OnePlus nos da la pista definitiva sobre cuándo llegará Always On Display

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus ha añadido características a sus smartphones como la carga inalámbrica o la resistencia a agua que, en el pasado, eran asignaturas pendientes. Sin embargo, todavía queda una funcionalidad por llegar: la pantalla siempre activa (AoD, Always On Display)

Hace ya tiempo que la compañía viene diciendo que planea añadir esta característica cuando no suponga un gasto excesivo de la batería pero, hasta ahora, no teníamos un horizonte temporal sobre cuándo ocurriría esto.

TE INTERESA:
OnePlus ha creado la pantalla Always On Display (AoD) más bella

La buena noticia es que el jefe de la compañía, Pete Lau, ha compartido una imagen en Twitter que da una buena pista sobre la llegada de la pantalla siempre activa. Aparentemente, esta funcionalidad debutará con OxygenOS 11.

 

Aunque Lau no ha dado detalles, la imagen de un reloj analógico sugiere que será una de las opciones para la información que se muestre en pantalla.

OxygenOS 10 llegó en septiembre de 2019 con Android 10 como base, y se espera que la versión 11 llegue relativamente pronto al poco de que Android 11 sea oficial. OnePlus ha indicado anteriormente que las pruebas beta para la funcionalidad de pantalla siempre activa podrían comenzar en agosto.

La tecnología de pantalla siempre activa ha estado disponible en los principales fabricantes de smartphones desde hace años, así que OnePlus no hará otra cosa que seguir la tendencia. Sin duda será una funcionalidad muy útil para poder comprobar de un vistazo si tienes alguna notificación pendiente.

Aunque las funciones de pantalla siempre activa aprovechan las pantallas AMOLED para minimizar el impacto en la duración de la batería, sigue consumiendo más energía que si se deja la pantalla apagada. Aún así, es mejor tener la opción que no tenerla.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
61%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario