Amazon actualiza la interfaz de los Kindle

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Amazon ha anunciado que los Kindles más recientes recibirán una nueva interfaz de usuario a través de una actualización de software.

La actualización se centra principalmente en mejorar la navegación, añadiendo una barra en la parte inferior de la pantalla que permite saltar entre la pantalla de inicio, el libro que se está leyendo y la pantalla de la biblioteca.

TE INTERESA:
Los Kindle más antiguos perderán el acceso a Internet pronto

La forma de acceder a los ajustes rápidos del Kindle (que permiten activar el modo avión, ajustar el brillo, etc.) también ha cambiado. Ahora se accede al menú deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, en lugar de pulsar un botón.

Amazon dice que habrá más cambios a lo largo de este año, con una actualización que permitirá ver más libros leídos recientemente en la pantalla de inicio y refrescará la vista de la colección de la Biblioteca y los menús de filtrado y ordenación.

La actualización se extenderá a los dispositivos compatibles (Kindle de 8ª generación, Paperwhite de 7ª generación y Oasis o superior) en las próximas semanas. Básicamente, incluye la mayoría de los Kindles lanzados desde 2015, así que hay una buena posibilidad de que el tuyo sea compatible.

La interfaz de Kindle llevaba muchos años sin cambios. Amazon añadió la posibilidad de hacer que la pantalla de bloqueo mostrase la portada del libro que estás leyendo a principios de este año. La etiqueta «experimental» del navegador web del Kindle ha tardado diez años en desaparecer.

La actualización debería instalarse automáticamente en tu Kindle en algún momento si estás conectado a la red Wi-Fi.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario