¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Amazon anuncia el nuevo Fire TV con soporte 4K HDR y Dolby Atmos

Amazon ha tenido bastante éxito con sus dispositivos Fire TV en aquellos países donde se comercializan, pero Chromecast sigue siendo el rey cuando hablamos de conectar un televisor a Internet y reproducir contenidos en streaming.

Hoy, Amazon ha anunciado el nuevo Fire TV que, como el Chromecast, se conecta al televisor, pero cuenta además con un mando a distancia que permite manejarlo de forma independiente, sin requerir un smartphone, tablet u ordenador.

Como puedes ver en la imagen, el nuevo Fire TV se parece bastante a Chromecast ya que es básicamente una caja con un cable HDMI pegado, pero cuenta también con un mando a distancia con funcionalidad de búsqueda por voz.

El nuevo Fire TV cuenta con un procesador a 1.5 GHz y soporta 4K HDR a 60 fps y Dolby Atmos. Por supuesto, posee conectividad WiFi.

Este nuevo Fire TV está a medio camino entre el set-top box Fire TV y el stick Fire TV. Mientras que el set-top box puede reproducir contenidos 4K Ultra HD, el stick se queda en 1080p. El nuevo Fire TV es una mezcla de ambos dispositivos en un cuerpo compacto.

Por el momento, el nuevo Fire TV se comercializa por 69,99 dólares en Estados Unidos.