¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Amazon anuncia la “varita” Dash Wand con Alexa para hacer compras online

Amazon ha anunciado en Estados Unidos el nuevo Dash Wand, un nuevo producto que incorpora Alexa en su interior.

Por un precio de 20 dólares — que en la práctica es gratis ya que incluye un crédito de 20 dólares para tus compras — obtienes una especie de varita que puede ser utilizada para hacer tus pedidos de alimentos y artículos para hogar.

Su funcionamiento es muy simple ya que basta con escanear un código de barras para añadirlo a tu carrito de la compra de Amazon, o bien hablar con Alexa y pedirle que lo añada. Puedes decirle cosas como “Alexa, pide toallitas de papel” (en inglés, eso sí) o, si tienes el producto delante de ti, escanear su código de barras.

Puedes guardar en tu carro tantas cosas como quieras y, cuando termines, puedes pedir a Alexa que complete el pedido.

Se trata de un gran producto para aquellos a los que les gustó la idea de los botones Dash, pero a los que no les atraía la idea de almacenar decenas de botones, uno para cada producto. Con Dash Wand, puedes hacer lo mismo que con los botones Dash pero es mucho más versátil.

Por si fuera poco, Dash Wand es además una vía de entrada para Alexa y, por tanto, puede responder a las mismas preguntas que harías a Amazon Echo.

Además, cuenta con un imán en la parte de atrás que permite colocarlo sobre la puerta de la nevara cuando no está en uso.

Lamentablemente Dash Wand solo está disponible en Estados Unidos y, por el momento, no tenemos noticias sobre si lo veremos por aquí.