Amazon anuncia un altavoz inteligente Echo portátil con batería

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El altavoz inteligente más pequeño de Amazon es el Echo Dot que, a pesar de su reducido tamaño, no es realmente portátil ya que requiere ser conectado a un enchufe para funcionar.

TE INTERESA: Amazon presenta los nuevos Echo, Echo Flex, Echo Dot y Echo Studio en España

TE INTERESA:
Amazon anuncia un forma fácil de crear tus propias skills de Alexa personalizadas

Amazon ha decidido superar esta limitación lanzando en India el Echo Input Portable, una versión portátil del altavoz Echo Dot con una batería integrada. Según Amazon, este altavoz contará con una batería de 4.800 mAh que le otorgará 10 horas de autonomía con una sola carga.

Por lo demás, se trata de un altavoz Echo convencional, con una calidad de sonido comparable con el Echo Dot y Alexa integrado. Como cualquier otro altavoz Echo, requiere conexión por WiFi a Internet, por lo que su portabilidad es limitada.

Por el momento, este altavoz ha sido anunciado únicamente para el mercado de la India y cuenta con un precio algo más caro que el Echo Dot. Mientras que el Echo Dot cuesta 3.499 rupias (44 €), el Echo Input Portable cuesta 4.999 rupias (63 €).

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario