Amazon aumenta el almacenamiento interno del Kindle Paperwhite hasta 4 GB

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Kindle Paperwhite (2013)

Sin avisar. Así es como Amazon ha ampliado el almacenamiento de su lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite.

Su lector de libros electrónicos, que cuenta con pantalla retroiluminada, ha visto ampliados sus 2 GB de almacenamiento para guardar libros y ahora ofrece 4 GB de espacio interno.

Amazon no ha emitido ningún comunicado para avisar de este cambio, si bien ha confirmado a algunos medios que «no se trata de un nuevo producto – hemos añadido más almacenamiento al Kindle Paperwhite que ya existía.»

A pesar de esta mejora, el precio no ha variado y puedes hacerte con él por [amazon template=precio&asin=B00JG8GBDM] (versión WiFi) o  [amazon template=precio&asin=B00JG8GYAW] (versión WiFi+3G). Si estabas pensando en hacerte con un lector de libros electrónicos, esta es una razón más para hacerte con el Kindle Paperwhite, un lector muy recomendable.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario