Amazon Echo Show 8 con pantalla HD de 8″ llega a España por 129,99€

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de Echo Show 8 en España, el nuevo miembro de la familia de dispositivos Echo Show que llega con una pantalla HD de 8 pulgadas y cámara integrada con tapa para preservar la privacidad por 129,99 €.

El Echo Show 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, sonido estéreo y una cubierta de cámara integrada.

TE INTERESA:
Análisis del Echo Show 5 a fondo y opinión

Al igual que en otros modelos de Echo Show, en su pantalla se pueden visualizar letras de canciones con Amazon Music, configurar alarmas y temporizadores, mostrar fotografías, ver las últimas noticias o pedir a Alexa que muestre contenidos de Amazon Prime Video. Además, gracias a skills como Cookpad y Directo al Paladar, los pueden pueden acceder a sus recetas favoritas.

El Echo Show 8 incorpora una cámara, por lo que podemos realizar videollamadas a través de su pantalla. Si te preocupa tu privacidad por la presencia de una cámara, te alegrará saber que cuenta con una solapa que permite taparla físicamente.

Otras de las utilidades de los dispositivos Echo es actuar como centro de control de nuestro hogar digital. Muchas cámaras, termostatos, bombillas y electrodomésticos son compatibles con Alexa y pueden ser controlados mediante la voz.

El nuevo Echo Show 8 está disponible en tela de color antracita y tela de color gris claro en preventa a partir de hoy en www.amazon.es/echoshow8 y se empezará a enviar el 26 de febrero.

Este nuevo dispositivo se une hoy al Echo Dot, Echo, Echo Plus, Echo Show, Echo Show 5, Echo Studio, Echo Flex y al resto de dispositivos Echo de la familia.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario