Amazon lanza Kindle Unlimited, una tarifa plana de libros por 9,99 dólares al mes

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los rumores estaban en lo cierto ya que hoy Amazon ha anunciado un servicio de suscripción para los usuarios de Kindle que ofrece acceso ilimitado a más de 600.000 títulos por 9,99 dólares al mes. Entre los títulos disponibles encontramos libros tan populares como las series de Los Juegos del HambreHarry Potter y El Señor de los Anillos.

Esta suscripción da a los usuarios la oportunidad de «leer libros de Kindley escuchar audiolibros de una lista concreta de títulos durante el tiempo que sean miembros del programa,» según los términos de uso de Kindle Limited.

TE INTERESA:
El CEO de Amazon recibió una compensación de 214 millones de dólares en 2021

Estos términos también explican que Amazon «puede añadir o eliminar títulos del programa y que no garantizan la disponibilidad de títulos concretos o el número mínimo de títulos disponibles.»

«Con Kindle Unlimited, no tienes que pensártelo dos veces antes de probar un nuevo autor o género – puedes empezar a leer y escuchar,» ha afirmado el vice presidente senior de Kindle. Para convencer a los clientes a que prueben el programa, la compañía ofrece un período de prueba de 30 días.

Por el momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos, pero la compañía tiene intención de extenderlo a otros países.  |  Fuente: Kindle Unlimited

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario