Amazon lleva el soporte del estándar Matter a nuevos dispositivos Echo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Amazon está desplegando una actualización que amplía el soporte de Matter a más hardware, mejorando la compatibilidad entre el nuevo estándar de hogar inteligente y Alexa.

A partir de hoy, los altavoces «Echo, Echo Plus y Echo Dot de segunda generación» se convertirán en controladores Matter para tu red doméstica.

El Echo (4ª generación) es ahora compatible con el protocolo Thread, lo que le proporciona otra categoría de aparatos que controlar, además de los que funcionan con Wi-Fi, Zigbee y Bluetooth Low Energy Mesh.

A día de hoy, hay «más de 100 millones de dispositivos Echo en 20 modelos» compatibles con el estándar Matter de hogar inteligente, según un post en el blog de desarrolladores de Amazon. Y para ayudar a los nuevos clientes, la actualización también permitirá «configurar los dispositivos Matter con iOS».

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario