Amazon ofrece tres meses de libros gratis con el servicio Kindle Unlimited por el Día Internacional del Libro

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y, como viene siendo habitual por estas fechas, Amazon ha decidido celebrarlo con los usuarios.

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

Amazon ha anunciado tres meses gratis del servicio Kindle Unlimited para todos los usuarios de sus lectores Kindle. La suscripción Kindle Unlimited ofrece una tarifa plana para leer todos los libros que quieras del catálogo de Kindle Unlimited.

Para optar a esta promoción, solo necesitas una cuenta de Amazon activa y suscribirte al servicio antes del 30 de abril a través de la página de Promoción de Kindle Unlimited. Una vez que lo hagas, podrás disfrutar de libros gratis durante tres meses.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si al acceder a la página de promoción, aparece un mensaje «No has iniciado sesión en tu cuenta. Debes iniciar sesión antes de continuar», dirígete a la página de Amazon.es e identifícate antes de intentarlo de nuevo.

A partir de los tres meses, tu suscripción a Kindle Unlimited pasará a costar 9,99 euros/mes pero puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Kindle Unlimited ofrece más de un millón de títulos y puedes alquilar un máximo de 10 libros a la vez.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario