Amazon prepara el desembarco de Alexa en España: Los desarrolladores ya pueden crear aplicaciones en español

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Amazon ha anunciado que, a partir de hoy, los desarrolladores pueden ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de España utilizando el Alexa Skills Kit (ASK). Las skills que los desarrolladores crearán a partir de hoy estarán disponibles para los usuarios cuando Alexa se lance en España este año.

ASK es una colección de APIs y herramientas que facilitan la creación de aplicaciones controladas por voz, o skills, para Alexa.

TE INTERESA:
¿Problemas con Alexa ahora? Esta caído en buena parte del mundo

Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores solo tengan que centrarse en el diseño de la skill. 

Los fabricantes de hardware comercial que desarrollan productos con Alexa integrada para clientes españoles pueden solicitar el acceso anticipado a la vista previa para desarrolladores del Alexa Voice Service.

Junto con la familia de dispositivos Echo, Sonos y Bose traerán dispositivos con Alexa integrada más adelante este año.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario