Amazon subirá las tarifas de Prime Now en España el 8 de enero de 2021

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

En la época que estamos viviendo, las compras online se han disparado ante el temor de mucha gente de salir a la calle y exponerse al coronavirus.

Amazon es una de las compañías que más se está beneficiando de esta situación y uno de sus servicios más populares en grandes ciudades es Prime Now.

Prime Now ofrece una amplia selección de productos de alimentación — incluyendo frescos, productos locales y marcas reconocidas — así como artículos de otras categorías través de las tiendas de Amazon, DIA y Mercado de la Paz.

Hoy la compañía ha anunciado que, a partir del 8 de enero de 2021, actualizarán sus tarifas: podrás realizar pedidos por un importe mínimo de 15 euros, con una tarifa de envío de 3,90 euros. Actualmente, el pedido mínimo es de 10 euros y la tarifa es de 2,90 euros.

Podrás realizar pedidos, sin coste de envío, en el mismo día y en la franja de dos horas que elijas si el importe es de 50 euros o más. Esto también supone un incremento respecto a los 40 euros actuales.

Puedes encontrar toda la información sobre las condiciones de Amazon Prime, incluyendo cómo gestionar tu suscripción aquí

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
93%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario