Amazon ya ofrece 13 smartphones con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo en EE.UU.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Amazon anunció hace tiempo una promoción para los miembros de Prime en EE.UU. que les permite hacerse con un smartphone Android con hasta un 50% de descuento.

Para dar este descuento, Amazon precarga dichos teléfonos con ofertas personalizadas y anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo, sin impedir el acceso a las notificaciones.

TE INTERESA:
[ACTUALIZADO] Amazon prohíbe a sus empleados instalar TikTok en sus móviles

Los primeros smartphone disponibles bajo esta promoción fueron el BLU R1 HD y el Moto G4, pero en la actualidad son ya 13 los terminales de Alcatel, LG, Moto, y Nokia.

Los últimos en llegar han sido estos cuatro terminales de LG: LG G6+, LG G6, LG Q6 y  LG X Charge, que ahora pueden adquirirse con descuento a cambio de publicidad personalizada en la pantalla de bloqueo.

Por el momento, Amazon no ofrece smartphones con publicidad en España, aunque sí que podemos hacernos con lectores Kindle con descuento a cambio de publicidad, por lo que no descartamos que alguna vez lleguen a nuestro país.  |  Fuente: Amazon

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario