Análisis del Samsung Galaxy S9+ a fondo y opinión [REVIEW]


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Ir a página

Llamadas de voz

En las pruebas que hemos realizado la calidad de la voz es correcta y hemos podido mantener perfectamente conversaciones en entornos moderadamente ruidosos sin dificultades.

La aplicación de Contactos de Samsung y la de Teléfono cumplen adecuadamente con su cometido. Si abrimos los detalles de un contacto, se muestran todas las posibles formas de contactar con él, incluso mediante aplicaciones de terceros como WhatsApp.

Una funcionalidad interesante es que puedes realizar una llamada rápidamente arrastrando el dedo de izquierda a derecha sobre el nombre de un contacto. Si lo arrastras en dirección contraria le envías un mensaje de texto.

Precio y competidores

El Samsung Galaxy S9+ llega con un precio oficial de 949 euros, mientras que el Galaxy S9 con una pantalla ligeramente más pequeña, memos memoria RAM y una única cámara trasera posee un precio de 849 euros.

Si nos fijamos en otros teléfonos de gama alta, tenemos varias opciones interesantes en la gama alta que pueden competir frente al Galaxy S9+.

El LG V30 (688 EUR) es una interesante alternativa ya que llega con una gran pantalla OLED de 6″ con ratio 18:9 que ocupa buena parte del frontal del teléfono. Además, cuenta con unas características bastante potentes — como procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.300 mAh — aunque no tanto como el Galaxy S9+. LG ha anunciado recientemente el LG V30s ThinQ pero no sabemos si llegará a España.

El Huawei Mate 10 (590 EUR) cuenta con una pantalla LCD 5de 5.9 con resolución Quad HD, procesador HiSilicon Kirin 970, 4GB de RAM, cámara dual de 12MP+20MP, y batería de 4.000 mAh.

El Pixel 2 XL (959 EUR) es el smartphone de gama alta que ofrece una experiencia de Android más pura. Posee una pantalla OLEd de 6″, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, cámara de 12MP y batería de 3.520 mAh.

El OnePlus 5T (EUR 499) es una gran opción por su menor precio. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6″, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, cámara dual de 16MP+20MP, y batería de 3.300 mAh.

Por último, no podemos dejar de hablar del iPhone X (1159 EUR), que posee una pantalla OLED de 5.8″ que ocupa casi todo el frontal (salvo el recorte de la parte superior), procesador A11 Bionic y una cámara dual de 12MP con buen rendimiento.

Ir a página