Android 11 permitirá «resucitar» una app que hayas cerrado por error

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Has cerrado alguna vez por error una aplicación en tu smartphone Android en la vista de aplicaciones recientes? La próxima versión de Android tendrá una nueva característica que resolverá este problema.

Según explica Android Police, una nueva característica de la versión preliminar para desarrolladores de Android 11 permite a los usuarios «resucitar» la última aplicación cerrada desde el menú de aplicaciones recientes.

TE INTERESA:
Android 11 Developer Preview ya está aquí: Estas son sus novedades

Si has cerrado una app por accidente, bastará con deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para recuperarla.

Android 11 mantiene la última aplicación cerrada en la memoria del sistema hasta que los usuarios abandonan el menú de aplicaciones recientes o cierran otra aplicación. Deslizar hacia abajo desde la parte superior debería ser bastante intuitivo, ya que es el gesto opuesto al que se usa para cerrar aplicaciones.

El editor jefe de XDA Developers , Mishaal Rahman, fue el primero en descubrir esta nueva característica y ha publicado un vídeo en Twitter. Algunos usuarios han comentado que esta funcionalidad da algunos problemas y todavía no funciona en todos los casos.

Algunas características de las versiones preliminares de Android no llegan a la versión final, pero la posibilidad de recuperar la última aplicación cerrada será algo bastante útil si finalmente llega a Android 11.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario