Android 12 está causando muchos problemas a los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Hace un par de días, Samsung lanzó la actualización estable de Android 12 para el Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3 en algunos países.

Sin embargo, parece que la actualización no es tan estable como esperábamos. Según Sammobile, muchos usuarios del Galaxy Z Flip 3 y del Galaxy Z Fold 3 se han quejado de diversos problemas desde que instalaron la actualización One UI 4.0.

TE INTERESA:
¿A que no adivinas qué teléfono utiliza Bill Gates?

Algunos usuarios afirman que su dispositivo se ha bloqueado después de instalar la actualización. Otros han visto a su dispositivo entrar en el modo de recuperación después de instalar el nuevo firmware. Algunos usuarios sufren parpadeos en la pantalla, un rendimiento lento y que la función Dual Messenger no funciona con algunas aplicaciones.

Algunos usuarios del Galaxy Z Flip 3 y del Galaxy Z Fold 3 no pueden hacer capturas de pantalla ni utilizar aplicaciones de streaming de vídeo como Netflix y YouTube.

 

Otros se han enfrentado a problemas relacionados con la cámara y las imágenes que se borran automáticamente de la galería. Algunas unidades han visto limitada la tasa de refresco de pantalla a 60 Hz o tienen una mala calidad de audio. Un usuario incluso afirmó que la aplicación de la cámara del teléfono no funciona después de instalar la actualización One UI 4.0.

Aparentemente, Samsung ha decidido detener el despliegue de Android 12 para el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario