Android 12: Filtradas las primeras imágenes y novedades

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Una serie de imágenes filtradas nos permiten echar un primer vistazo a la actualización de Android 12 de Google.

Los chicos de XDA-Developers ha publicado capturas de pantalla de lo que parece ser un «primer borrador» de los documentos que Google distribuye a sus socios de Android.

TE INTERESA:
Samsung lanza la Beta de One UI 4 basado en Android 12

Las capturas de pantalla incluyen cambios en la interfaz de usuario, junto con un nuevo indicador de privacidad y un widget de conversación.

Los cambios en la interfaz de usuario muestran un predominio de las esquinas redondeadas, así como una reducción en el número de ajustes rápidos disponibles en el panel de notificaciones antes de expandir.

Google también parece estar utilizando un esquema de color beige, que podría ser parte del rumoreado nuevo sistema de temas nativos para Android 12.

Más allá de los cambios en la interfaz de usuario, las capturas muestran un nuevo indicador de privacidad similar al que se encuentra en iOS. Actúa como un aviso en la barra de estado para mostrar cuando una app está accediendo a la cámara o al micrófono.

XDA-Developers también informa de que hay una revisión de los ajustes de privacidad en Android 12, con la posibilidad de activar/desactivar completamente la cámara y el micrófono.

Otras capturas de pantalla muestran lo que podría ser un nuevo widget de conversaciones para Android 12. Parece que muestra los mensajes y llamadas recientes, y XDA-Developers afirma que podría ser una «característica obligatoria para todos los dispositivos Android 12.»

Google suele adelantar la próxima versión de Android en marzo. El año pasado, Google sorprendió con una vista previa para desarrolladores de Android 11 en febrero, por lo que podríamos estar a pocas semanas de conocer oficialmente Android 12.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario