Android 6.0 llegará a la serie Sony Xperia Z5 el mes que viene [RUMOR]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Hace un par de meses, Sony confirmó la lista de smartphones que recibirían la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Como era de esperar, la serie Xperia Z5, que acaba de ser lanzada hace pocas semanas, recibirá esta actualización, aunque la duda es saber cuándo ocurrirá esto.

Parece que los dueños de Xperia Z5 no van a tener que esperar demasiado. Según un tweet de @Ricciolo1, la actualización llegará a la serie Xperia Z5 el mes que viene. Según su tweet, «#marshmallow listo el mes que viene para la familia #sony #z5.. los modelos #xperia más antiguos llegarán poco después.. ;)”

Hace poco supimos que Sony estaba buscando usuarios para probar la actualización, así que un lanzamiento el mes que viene no suena descabellado. Desde luego es algo muy esperado por los usuarios gracias a las mejoras que incorpora Marshmallow en aspectos tan importantes como el consumo de la batería.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario