Android 6.0 llegará a la serie Sony Xperia Z5 el mes que viene [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace un par de meses, Sony confirmó la lista de smartphones que recibirían la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Como era de esperar, la serie Xperia Z5, que acaba de ser lanzada hace pocas semanas, recibirá esta actualización, aunque la duda es saber cuándo ocurrirá esto.

Parece que los dueños de Xperia Z5 no van a tener que esperar demasiado. Según un tweet de @Ricciolo1, la actualización llegará a la serie Xperia Z5 el mes que viene. Según su tweet, «#marshmallow listo el mes que viene para la familia #sony #z5.. los modelos #xperia más antiguos llegarán poco después.. ;)”

Hace poco supimos que Sony estaba buscando usuarios para probar la actualización, así que un lanzamiento el mes que viene no suena descabellado. Desde luego es algo muy esperado por los usuarios gracias a las mejoras que incorpora Marshmallow en aspectos tan importantes como el consumo de la batería.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario