¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Android L podría llamarse finalmente “Lollipop” según una captura de pantalla

http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2014/10/android-lollipop.jpgLos rumores apuntan a que Google podría anunciar hoy sus nuevos dispositivos Nexus, así como el nombre oficial para Android L.

Google ha publicado hace poco un vídeo en el que se pueden ver unos cuantos postres con nombres que empiezan por “L” que parecen estar asistiendo a un “casting” para hacerse con el título.

Hace tiempo escuchamos que tanto “Lemon Meringue Pie” (pastel de merengue de limón) como “Lollipop” (chupachups) eran candidatos, pero aparece que el segundo es el candidato más fuerte.

Una captura de pantalla obtenida por los chicos de MYCE muestra el icono de depuración en la bandeja de notificaciones.

Si lo miras con detenimiento, podrás ver que es como un chupachups con la cabeza de Android en la parte de arriba, lo que hace pensar que Lollipop podría ser el nombre elegido por Google.

También es posible que esa captura de pantalla sea falsa. En 2013 muchos esperaban que Android 4.4 se llamase “Key Lime Pie”, e incluso pudimos ver una captura de pantalla con un icono de una tarta de lima en la bandeja de notificaciones. Como todos sabemos, el nombre final de esta versión resultó ser KitKat.