Android O será compatible con el envío de tonos de llamada a los accesorios Bluetooth

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Con cada nueva versión de Android, llegan nuevas funcionalidades. Algunas de ellas son muy publicitadas — como el modo Picture-in-Picture, la limitación de la actividad en segundo plano de las apps, los canales de notificaciones, etc. — pero otras pasan bastante más desapercibidas.

Una de estas funcionalidades tiene que ver con los dispositivos Bluetooth, ya que Android O será compatible con el envío de tonos de notificaciones a dispositivos Bluetooth.

Esta funcionalidad forma parte del perfil de manos libres de Bluetooth (HFP) y  permite que tu teléfono envíe tu propio tono de llamada a un dispositivo Bluetooth conectado, de forma que sea este el que suene cuando te llamen.

De esta forma, no tendrás que escuchar el tono de llamada por defecto de tu dispositivo Bluetooth cuando recibas una llamada., sino el tuyo propio.

Nueva opción en Android O Developer Preview 4

Según hemos podido conocer, Android O incorporará diversas nuevas funcionalidades relacionadas con Bluetooth. Por ejemplo, recientemente hemos escuchado que incluirá indicadores para el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth, y también sabemos que soportará diversos codecs de audio Bluetooth.  |  Fuente: XDA

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario