Android podría empezar a mostrar pronto el nivel de batería de los accesorios Bluetooth

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Los auriculares Bluetooth son cada vez más populares, sobre todo ahora que muchos fabricantes han decidido abandonar el conector de auriculares..

Según cuentan en XDA Developers , el código de  Android Open Source Project (AOSP) ha añadido soporte para la recuperación del nivel de batería de un dispositivo remoto, lo que permitirá identificar a los usuarios la cantidad de batería restante en unos auriculares o un altavoz Bluetooth.

Este cambio todavía no está en la versión final pero, cuando lo haga, permitirá a los usuarios averiguar fácilmente cuánta batería queda en sus dispositivos Bluetooth, ya sean auriculares, altavoces, relojes inteligentes u otros accesorios.

Lamentablemente, no sabemos cuándo llegará esta funcionalidad al público ya que no existe un plazo prefijado entre que una funcionalidad es parte de AOSP y que llega a una versión final pública del sistema operativo.

Algunos fabricantes  como OnePlus, Samsung y LG ya ofrecen soporte de esta funcionalidad así que, aunque no sea una funcionalidad completamente nueva para Android, es interesante que forme parte de la plataforma Android estándar.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario